Consejos Para Tener Freinds


Amigos voy a dar estos Consejos por que ya voy a entrar a una atapa nueva y pos' yo uso mis consejos  y Pasos para tener Freinds!!!
Pasos para tener Freinds:
(Consejo, no seas timido ¿Que puede pasar?)
1er Consejo: Desde de tu punto de Vista ve si es Agradable para ti


2do Paso:
Acercate a ell@ para hablarle bien:
3er Paso:
Empieza una Conversacion Agradable Hasta que te Agarre confianza:


4to Paso:
Esta es la Parte que mas me gusta!!! Dile ¿Yoy quieres ser My Friend?




 Consejo: Si te dice que no pos' no le agas caso y sigue con tu vida NORMAL (si es que tu vida es normal)

5to: Se buena con ell@ para que sea una buenas Amistad :3
Espero que consiguan Muchoos!!! Amigos Bye










Comentarios

  1. Espero Que les Guste, Es que creo que nadie ve Mi Blog :(

    ResponderEliminar
  2. hola visite tu blog creo que tu consejo me va a servir :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog